Cae chofer violador en Ciudad Juárez

Chihuahua.- Elementos de la Procuraduría de Justicia de Chihuahua arrestaron a Gregorio Reyes Luján—de oficio chofer— de  camión de pasaje urbano presunto responsable de violar a una menor abordo de su unidad en la Ruta 2— que eligió ‘Diana la Cazadora’ para ejecutar a conductores— en Ciudad Juárez.

Reyes Luján de 30 años de edad atacó a la menor quien había quedado sola al final de la Ruta 2 que recorre esa unidad en esa ciudad fronteriza.

El pasado 25 de septiembre, según las  indagaciones el chofer aguardó hasta llegar a la terminal ubicada en la calle Castaño de la Colonia Insurgentes y cerró las puertas de la unidad para impedir el descenso de la última pasajera.

Reyes Luján se avalanzó contra su víctima que intento defender con golpes y gritos de auxilio al interior de la unidad número 418, sin que nadie en la terminal acudiera en su ayuda.

“El día de los hechos aproximadamente a las 07:00 horas, la víctima, junto con otra acompañante abordaron el camión de la Ruta 2  para ir a la escuela, la acompañante se bajó cuadras antes y al ver Reyes Lujan que se quedó solo con la menor, al llegar a la terminal de camiones no la dejó bajar y la agredió físicamente y la amenazó para que no gritara por lo que en ese momento abusó de ella sexualmente”, se desprende el parte de la policía.

La menor y familiares interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada de la Mujer, que permitió al agente del Ministerio Público solicitar una orden de aprehensión a un Juez de Garantía, y el día de ayer fue cumplimentada.

El chofer fue arrestado por agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del delito por Razones de Género, mediante orden de aprehensión girada por un juez de Garantía por el delito de violación sexual.

En la Ruta 2 apareció una mujer que se ha denominado ‘Diana la Cazadora’ quien ejecutó a dos choferes con disparos a quemarropa en la cabeza en el pasado mes septiembre.

 

Related posts